Ferrari veta a Justin Bieber por pintar su auto

0

Si creían que la compañía italiana era estricta con sus clientes, pues aquí tienen un ejemplo de lo que no hay que hacer para seguir siendo parte del staff de compradores de los autos Ferrari.

Resulta que la empresa italiana ha vetado al cantante canadiense Justin Bieber, ¿la razón?, el haber cambiado el color de su carro de blanco a un azul neón.

Esto siginifica que de ahora en adelante la estrella juvenil no podrá volver a comprar un auto deportivo Ferrari nunca más. Al parecer, el cantante violó el código de conducta de la empresa italiana al modificar su Ferrari 458 Italia blanco, puesto que la firma establece que los dueños de los coches no deben hacer cambios para salvaguardar el prestigio de la marca.

Reglas estrictas

Según las reglas del fabricante de autos deportivos, los propietarios no pueden vender en el primer año su auto ni pueden volver a comprarlo, además de que las modificaciones no autorizadas por la compañía también están mal vistas. Es por eso que cuando el cantante dio a conocer en sus redes que pintó el carro de blanco a azul neón, los de Ferrari le notificaron que estaba vetado de la compañía y que nunca más podría comprarles un auto.

Medidas buscan preservar la marca

El presidente del club de pilotos de Ferrari más grande del mundo, Fabio Barone, afirma que esta es una buena medida para preservar la dignidad del fabricante ya que de esta manera, pueden proteger y preservar la dignidad del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.